jueves, 25 de junio de 2026

Del yo al NOSOTRXS , muestra de la Colectiva gráfica del Oeste , CASIUNBONDI

El próximo sábado 4 de julio desde las 18:30hs la colectiva gráfica Casiunbondi expo e en la casa de la cultura de Merlo.
Trae tu remera para estampar y vení a compartir la tarde de artes colectivo y música junto al músico Merlense Ricardo Ferro.
 
"un grito, una propuesta entre tanto silencio aturdidor.Una necesidad colectiva de encuentro ,ante tanto desencuentro colectivo
segui a la colectiva en Instagram 
@casiunbondi.

Casa de la Cultura de Merlo 
25 de Mayo y Padre Espinal
Hasta el 15/7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario