jueves, 25 de junio de 2026

Del yo al NOSOTRXS , muestra de la Colectiva gráfica del Oeste , CASIUNBONDI

El próximo sábado 4 de julio desde las 18:30hs la colectiva gráfica Casiunbondi expo e en la casa de la cultura de Merlo.
Trae tu remera para estampar y vení a compartir la tarde de artes colectivo y música junto al músico Merlense Ricardo Ferro.
 
"un grito, una propuesta entre tanto silencio aturdidor.Una necesidad colectiva de encuentro ,ante tanto desencuentro colectivo
segui a la colectiva en Instagram 
@casiunbondi.

Casa de la Cultura de Merlo 
25 de Mayo y Padre Espinal
Hasta el 15/7.

sábado, 9 de mayo de 2026

Salón por los 50 años del Golpe.Casa de la Cultura de Merlo

Del 9 al 29 de mayo pueden visitarla en la Casa de la cultura de Merlo ya que se extie de el cierre y después itinerara por el distrito de Merlo.
  Muy feliz de compartir con tantas artistas y amigos

martes, 20 de enero de 2026

Trabajo e intercambio con el colectivo Subterráneos, Oaxaca, Mexico

En el marco de mi visita a México tuve la posibilidad de intercambiar u trabajar en el espacio galería taller del colectivo Subterráneos de Oaxaca , con casi veinte años de historia, este colectivo aborda el arte de protesta desde el grabado.
  Pude no solo visitar su espacio sino que pude intercambiar procesos y trabajar en el taller , trayendo a Argentina obra gráfica para intervenir con CasiunBondi.

sábado, 17 de enero de 2026

Charla y realización en la galería taller Bóveda, León Guanajuato, México.Enero 2026

En enero de este año visite el espacio de Bóveda galería taller , dónde recala Naturamétrica a cargo de les colegas y amigues Beto,Gloria y Josué, este hermoso espacio  me permitió realizar grabados , compartir material de la colectiva grafica CasiunBondi y dar una charla para colegas docentes-artistas sobre la imagen en las infancias.
  Agradecido por los compartidos y por la posibilidad de seguir compartiendo mi experiencia en el arte y la educación .

sábado, 3 de enero de 2026

Charla para docentes , cafetería ludoteca Tuna de Piedra , Salamanca, Guanajuato, México

En los primeros días del mes de enero di una charla en La ludoteca,café Tuna de Piedra , la misma se transmitió por facebook y pude charlar con Tania , filósofa y docente sobre la importancia de imagen en la primera infancia.
 
Gracias Toño, Tania y Tenoch por el espacio compartido.